DRAMA DE MBC PROTAGONIZADO POR SUHO DE EXO ES MUY CRITICADO POR DEGRADAR A LAS FANS


El drama de MBC “The Universe’s Star” (título tentativo), protagonizado por Suho de EXO, está bajo fuego por menospreciar los fandoms de los ídolos.
En una escena del episodio 12, que fue pre-lanzado a través de Naver TV el 2 de febrero, el representante de la agencia de Woo Joo (Suho), interpretado por Lee Ji Hoon, le pregunta a Woo Joo cómo escribió una canción tan genial. El manager de Woo Joo (interpretado por Ko Kyu Pil) responde: “A veces la sensibilidad barata puede convertirse en una auténtica obra maestra. Todo es gracias a esa ppasooni“. Ppasooni, refiriéndose a Byeori (interpretada por Ji Woo) en la escena, es un término un tanto derogativo que se refiere a una fan a muerte.
La escena continúa con el representante preguntando si Woo Joo está saliendo con Byeori, y el manager responde con la polémica línea: “¿Qué tipo de persona saldría con un cajero automático?”. Añadiendo más leña al fuego, la cantante Jo I Na (interpretada por Lady Jane) agrega con petulancia: “Pensé que tenías altos estándares para las citas, pero parece que tus estándares son bastante bajos. Ella debe haber sido fácil de conquistar si es una ppasooni. Son tontas, ponen las cosas a tus pies, y duermen contigo aunque no hagas ningún esfuerzo”.
La última parte de la línea de Jo I Na está recibiendo duras críticas por clasificarla como acoso sexual, aún más considerando que el personaje Byeori es una estudiante de secundaria.
En noviembre, el drama había sido criticado por tener a 200 fans Suho en escenas sin que se les pagara. Las escenas fueron rodadas durante la noche en temperaturas heladas, y las fans divulgaron: “El personal habló con nosotras d manera tosca e informal”. La productora principal colocó una disculpa en sus redes sociales, dado por terminado el tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !