NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO, UN GRUPO "KPOP" DE COREA DEL NORTE CONOCELO AQUI ewe


Justo cuando pensábamos que habíamos visto todo, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, envió a su grupo de chicas personal, Moranbong, a Beijing para una semana de presentaciones.El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas discutió las violaciónes de los derechos humanos en la mitad norte de la península de Corea, una discusión que podría ganar a Corea del Norte una remisión a la Corte Penal Internacional. A medida que China es el único aliado de Corea del Norte en el Consejo de Seguridad, la decisión de enviar al grupo de chicas a Beijing que procura mejorar las relaciones entre los dos países. Las relaciones entre Corea del Norte y China han sido tensas desde que Kim Jong Un asumió el poder en el 2011. Moranbong fue formado por el propio Kim Jong Un en el 2012, y las chicas cantan canciones que sólo alaban al líder de Corea del Norte.

Moranbong Band , es conocido como el único “grupo de chicas” de Corea del Norte , hizo su gran aparición, una vez más, el pasado 11 de mayo.


Moranbong realizó un espectáculo en la capital de Corea del Norte ,Pyongyang, para 7 ° Congreso del Partido de los Trabajadores de Corea (PTC), que comenzó el 6 de mayo y terminó el 9 de mayo.
Vestidas de uniformes de tipo militar con chaquetas blancas y faldas hasta la rodilla, Moranbong puso su performance de celebración en el reciente 7º Congreso del PTC. Rodong Sinmun informó que el presidente Kim Jong Un, no estaba presente para esta celebración.
Cheongbong Band , el grupo de chicas más reciente de Corea del Norte, que se formó el año pasado, también estuvo presente en este evento y se puso su actuación conjunta con Moranbong.
BY MUNDOKPOP.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !