YERIN Y SOWON DE GFRIEND LLORAN POR CULPA DE SUS FANS, ENTERATE QUE LES HICIERON AQUI

¡GFRIEND recientemente celebró su segundo aniversario!
El 17 de enero, el grupo de chicas realizó una transmisión en vivo a través de la aplicación “V” de Naver Live con el fin de celebrar su aniversario con sus fans. Durante la transmisión, las chicas mostraron los regalos que los fans les habían dado.
Un fan le dio cupcakes que mostraban todos los trajes de presentación de “Me Gustas Tu”, “Rough” y “Navillera”. Otro fan les regaló muñecas hechas a mano que resaltaban las características y expresiones de cada miembro. GFRIEND también recibió un pastel azul de cinco pisos y las chicas se reunieron para cantar su canción debut “Glass Bead”.
GFRIEND 1
Finalmente, a cada integrante se le pidió que hiciera una confesión amorosa inocente y sincera. Mientras que cada una miraba a la cámara para decir sus confesiones, Yerin y Sowon especialmente derramaron lágrimas mientras expresaban sus sentimientos.
Yuju dijo: “Si nos ves o no, siempre estamos con todos ustedes. Continuemos juntos no sólo por dos años, sino por 10 o 20 años en el futuro”. Umji luego dijo: “Podemos trabajar duro durante las promociones debido a nuestros fans. Quiero tener más días juntos en el futuro”.
GFRIEND Eunha
Eunha expresó: “Han pasado dos años desde que salimos a la luz. Muchas gracias a todos nuestros fans que nos aman”. SinB compartió: “Ha pasado mucho tiempo desde que escribí una carta en nuestro fan cafe. No queda mucho tiempo en el futuro. Vamos a hacer más recuerdos felices juntos”.
Sowon luego dijo: “Hay mucho que no hemos mostrado todavía. Yo quiero estar con los fans por mucho tiempo más. Realmente los amo”. Finalmente, Yerin dijo: “En los últimos dos años, las sorpresas suceden consecutivamente. Yo sólo quiero decir una cosa. Estoy muy agradecida con nuestros fans, nuestros miembros y nuestra agencia”.
GFRIEND

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !