OTRO INOCENTE: SE REVELA QUE YOOCHUN DE JYJ NO VIOLO A LA JOVEN QUE LO ACUSO DE VIOLARLA


Se ha publicado la sentencia sobre el caso de falsa acusación y chantaje contra la mujer que denunció a Park Yoochun por asalto sexual en 2016.
El 17 de enero, el juez Choi Jong Jin falló en favor de Park Yoochun durante el primer juicio del caso, sentenciando a la mujer, a quien nos referiremos como “A”, a 2 años de prisión. El Sr. Hwang, un miembro de una banda involucrado en el chantaje, ha sido sentenciado a 2 años y 6 meses en prisión, mientras que el novio de A ha recibido una sentencia de 1 año y 6 meses.
El juez Choi Jong Jin sentenció: “El baño del centro de entretenimiento adulto en el que A aseguró haber sido sexualmente asaltada tiene un pestillo por dentro. Consideramos el hecho de que es difícil entender por qué A no salió del baño o gritó pidiendo ayuda”.
Continuó: “Incluso después de que A saliera del baño, ella se quedó con los amigos de Park Yoochun divirtiéndose, y después de que Park Yoochun dejara la fiesta, ella fue vista riendo y hablando felizmente con un camarero. Esos hechos confirman que las acusaciones de A de asalto sexual eran falsas”.
“Por este incidente Park Yoochun fue catalogado como agresor sexual, además ha sufrido daños económicos, recibido un daño irreparable en su imagen pública y, ahora, su futuro como celebridad es incierto. Considerando el hecho de que los acusados no hicieron ningún esfuerzo en arreglar sus errores y consistentemente ofrecieron las mismas ridículas excusas, merecen un severo castigo”.
Previamente, en junio de 2016, el novio de A y el Sr. Hwang aseguraron que A había sido asaltada sexualmente por Park Yoochun, demandando dinero de C-JeS Entertainment. Un par de días después, los 2 amenazaron con hacer público el supuesto asalto. Sin embargo, cuando su plan falló incluso después de presentar la denuncia, se retractaron, diciendo que no había habido asalto y que las relaciones sexuales fueron consentidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !