Breaking News
recent

CHAT KPOP

TALENTOSA CHICA SE HACE VIRAL POR SU AMOR AL K-POP



Gracias a la ola Hallyu, muchas celebridades a nivel mundial han sido conocidas por ser fans del K-pop. Y  eso incluye artistas de países que, posiblemente, jamás te imaginaste (especialmente, si se trata de países que por determinadas creencias religiosas o culturales, podría no ser bien aceptadas).

Un ejemplo de ello, es Shila Amzah, originaria de Malasia. País donde no es ninguna desconocida, pues se trata de una famosa cantante.

La artista se presentó en China, concursando dentro del programa de reality show Asian Wave. El programa contó además, con talentos de otros países (entre ellos, ZE:ACross Gene y Whee).

Además de su capacidad vocal, Shila obtuvo elogios debido también a su habilidad en los idiomas, ya que demostró tener facilidad para el inglés, mandarín y, por supuesto, malayo.

Esta talentosa y bella chica de 27 años, logró ganarse el primer lugar con tres canciones, en tres idiomas distintos.

Antes de ello, Amzah ya se había presentado en I Am A Singer (2014), donde tuvo la oportunidad de competir contra otros cantantes asiáticos.
Gracias a su talento, se ha vuelto famosa no sólo en su país, sino también en TaiwánChina y Hong Kong.

Además, a través de sus participaciones, ha demostrado ser seguidora del género K-pop, y principalmente, de BIGBANGBLACKPINK y 2NE1. Aunque también ha cantado covers de artistas americanos como Adele, Whitney Houston, Justin Bieber.

Aunque hay un refrán que dice “nadie es profeta en su tierra”, este es una de las maravillosas excepciones. Algunas personas podrían mostrarse sorprendidas por la versatilidad de sus talentos, pero no es más que la prueba de que con constancia y voluntad, todo se puede. Y es que Shila Amzah también es una reconocida bailarina y actriz. Si quieres escucharla, a continuación mira algunas de sus presentaciones:








by : mundokpop

Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.