EL RUMOR ACERCA DE LA RELACION DE SANDARA PARK Y G-DRAGON CRECE CADA DIA EWE


El 28 de diciembre, G-Dragon apareció como invitado en “Golden Fishery Radio Star”donde dijo que siempre tendría rumores de romance, como le gusta “tener los sentimientos de amor” en su vida.
Él estaba en lo correcto. Siguiendo a las modelos japoneses Kiko Mizuhara y Nana Komatsu, la próxima Lady G-Dragon se rumorea que el cortejo no es otro que Sandara Park del ahora extinto grupo 2NE1.
El 8 de enero, después de un concierto de Big Bang en Seúl, G-Dragon fue visto escoltando Sandara hacia fuera de la sala de conciertos.

El la abrazó por hombro a Sandara y la condujo fuera del alcance de sus fans. El avistamiento de los dos juntos inmediatamente dio lugar a rumores de romance y que coqueteos.

Sin embargo, YG Entertainment despedido de inmediato los rumores, diciendo que era un acto como puesta en escena.
“G-Dragon pensó que sería divertido hacerlo” un funcionario de YG comento a la prensa coreana, refiriéndose a la forma en que Sandara ocultó su rostro bajo un sombrero para desprender el aura de una mujer misteriosa.
Según los informes, los dos fueron después a la fiesta de la agencia por el concierto de Seúl que hizo biBang por los 10 años del grupo.
by Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !