SEOLHYUN DE AOA REVELA CÓMO MANTIENE SU FIGURA ENCURVADA xD



Seolhyun de AOA habló sobre ella misma durante la grabación para el primer episodio de este año de “Please Take Care of My Refirgerator”. El episodio saldrá al aire el 2 de Enero.

En la grabación, ella demostró su estatus como estrella de comerciales al decir: “El año pasado filmé más de 20 comerciales”. Cuando le preguntaron en qué gastó el dinero la primera vez que recibió un salario alto, ella contestó “Todas las ganancias de mis actividades individuales son divididas entre las integrantes. Pasamos por un largo periodo de tiempo sin ganancias que incluso ahora que tengo dinero, no sé cómo usarlo”.

Ella también habló sobre regalos para su familia y de cosas que ha comprado para ella.

Siguiendo la discusión sobre el dinero, ellos abrieron el refrigerador de AOA el cual estaba lleno de aperitivos bajos en calorías y camotes junto con mucha carne. Seolhyun opinó sobre la forma en que se mantiene en forma a pesar de su amor por comer. Ella inició: “Usualmente, ellos dicen que necesitas tener un desayuno pesado y una cena ligera cuando estás en una dieta, pero en mi caso, termino con una cena pesada incluso si tengo un desayuno pesado. Es por es que descubrí mi propio método para hacer dieta”.

Seolhyun también mostró un poco de las coreografías para las nuevas canciones de AOA, “Bing Bing” y “Excuse Me”, enloqueciendo al elenco masculino.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !