SEOHYUN DE SNSD SORPRENDE A TODA COREA DEL SUR, DEBUTA COMO SOLISTA CON SEXY VIDEO DONDE NADIE LA RECONOCE, TENDRÁ SU PROPIO DRAMA Y HABLA DE SUZY DE MISS A


El 16 de Enero, Seohyun de Girls’ Generation realizó un showcase en el SM Town Coex Atrium para conmemorar el lanzamiento de su primer álbum en solitario.

En el showcase, Seohyun dijo que su objetivo para su debut solista fue mostrar al mundo su propio color musical. “En lugar de ser conocida como la integrante menor de Girls’ Generation”, ella dijo, “quiero que las personas conozcan a Seohyun como la cantante y como una persona que tiene este tipo de emociones y musicalidad”.

Ella añadió: “Como parte de Girls’ Generation hay cosas que me gustaría hacer pero no puedo. Debido a que tenemos muchas integrantes y establecemos un concepto para seguir, no he tenido la oportunidad de mostrar mi propias letras. Estoy muy orgullosa de mi álbum solista porque participé en todas las partes de la producción”.

Pero eso no fue fácil para ella, “Nuestra compañía es muy estricta. Presenté letras para canciones de Girls’ Generation y TTS en el pasado pero el 90% de ellas fueron rechazadas. Ellos dijeron que era poco probable de usar mis letras en mi álbum solista pero les dije que realizaría mi mejor esfuerzo y trabajé en cada una de las canciones. Estaba muy contenta cuando una de mis letras fue aprobada pero luego una por una fueron siendo aceptadas, estaba muy feliz”.

Mientras tanto, el debut en solitario de Seohyun, “Don’t Say No”, fue lanzado online al mismo tiempo que el tema pre-lanzamiento de Suzy, “Pretend”.

Cuando le preguntaron sobre esto, Seohyun dijo: “Incluso cuando promocionaba con Girls’ Generation, hubo personas que nos miraban como rivales. Pero cuando promocionamos a su lado [miss A], estaba agradecida y me divertí. En el pasado, [ambos grupos] tenían una imagen de ‘poder femenino’ en un momento cuando hubo muchos grupos masculinos en la industria. Si las personas piensan de nosotras como rivales, eso significa que el concepto de ‘poder femenino’ ha madurado. Esta vez también estamos promocionando al mismo tiempo pero estoy agradecida de poder trabajar juntas y animarnos entre sí”.

MIRA ALGUNOS VIDEOS DEL SHOWCASE AQUI!





Posteriormente, el 17 de enero KST, Seohyun publicó su primer mini álbum titulado “Don’t Say No”, el cual tiene una canción R&B inspirada en el pop, la canción principal del mismo nombre. Hay siete pistas en el mini álbum, incluyendo un dueto con Eric Nam, y además Seohyun tomó parte escribiendo seis de las canciones del álbum.

El MV para “Don’t Say No” también fue publicado a medianoche y le da la oportunidad a Seohyun de mostrar un lado más maduro. 



Luego, de dos dias de todo lo antes señalado, se revelo que Seohyun de Girls’ Generation se está preparando para su primer concierto en solitario!

Su concierto en solitario “Love, Still” tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en SMTOWN Theatre en Seúl como parte de la serie de conciertos “THE AGIT” de SM Entertainment. Otros artistas de SM que han actuado anteriormente en solitario en estos conciertos han sido Jonghyun de SHINee, Kyuhyun y Ryeowook de Super Junior, y Taeyeon.


Las entradas para “Love, Still” saldrán a la venta el 24 de enero.

Seohyun publicó su primer mini álbum en solitario, titulado “Don’t Say No”, el 17 de enero. La canción principal debutó entre los primeros diez puestos en seis listas de ventas diferentes de música coreana digital.

La cantante también está preparando actuaciones en programas musicales. Comenzará actuando en “M!Countdown” de Mnet el 19 de enero, seguido de “Music Bank”, “Show! Music Core” e “Inkigayo” en los días siguientes, respectivamente.

Además, la cantante recibió recientemente el apoyo de sus compañeras de grupo, y lo mencionó en la presentación de su mini álbum el 16 de enero. Recibió el consejo de Taeyeon, Tiffany y Hyoyeon, quienes han realizado anteriormente sus debuts en solitario. Seohyun manifestó: “Me dijeron que sería muy diferente. Me asustaron un poco diciéndome que sería realmente diferente comparado con los nueve años como miembro de Girls’ Generation, y que estaría más nerviosa. Pero también me dieron su apoyo y me dijeron que lo haría bien”.

YoonA y Sooyoung también enviaron sus mensajes en vídeo para mostrar su apoyo. YoonA dijo: “Seohyun, la miembro más joven de Girls’ Generation debuta en solitario. Estoy tan emocionada. Por favor denle todo su amor”.

Finalmente, es importante acotar que Seohyun de Girls’ Generation habló sobre cómo se siente por su primer protagónico en el próximo drama web, “Ruby Ruby Love”.

Durante la conferencia de prensa para el drama el 17 de Enero, Seohyun dijo: “Ruby tiene muchos lados alegres. Incluso tiene un lado bizarro. Dejé de ser yo misma en este drama”.

GIrls-Generation-Seohyun-Ruby-Ruby-Love
Ella sonrió y recordó: “Fui capaz de filmar mientras me divertida debido a [mi personaje]. Debido a que me dejé llevar, algunas inesperadas escenas fueron filmadas. Creo que muchas personas lo disfrutarán. Quiero mostrar [este drama] a todos lo antes posible”.

“Ruby Ruby Love” es sobre una chica llamada Lee Ruby quien tiene trastorno de ansiedad social. Ella se convierte en una exitosa diseñadora de joyas luego de encontrar un anillo mágico.

Además de Seohyun, el modelo Lee Chul Woo, la cantante y actriz Z.Hera, Lee Yi Kyung y Hwang Suk Jung también aparecerá en el drama web. Los dos primeros episodios de “Ruby Ruby Love” serán revelados a través en Nacer el 18 de Enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !