COREA ESTA DE FIESTA, RAIN Y KIM TAE HEE ANUNCIAN SU MATRIMONIO OFICIALMENTE Y SE REVELA QUE SERÍAN LA PAREJA MÁS RICA DEL ESPECTÁCULO, DETALLES AQUI


¡Rain y Kim Tae Hee han anunciado su próximo matrimonio!

El 17 de enero, Rain publicó una dulce carta escrita a mano en Instagram anunciando su compromiso con Kim Tae Hee. En ella puede leerse:
“Hola, espero que todos estéis saludables en este frío invierno.
Soy Jung Ji Hoon.
Ya han pasado 16 años desde que debuté. Las fans que estuvieron conmigo todo el tiempo se han convertido en hermosas mujeres y madres.
Ahora yo, como el hijo mayor de  mi familia, también espero convertirme en un gran marido. Ella [Kim Tae Hee] siempre ha estado ahí para mí, inamovible, en los momentos tristes y en los momentos felices, ella nunca falla en impresionarme. Nuestra confianza y amor mutuo es tan fuerte como siempre y hemos decidido dar el gran paso.
Ya que la época actual es inestable, tendremos nuestra ceremonia de boda tan en silencio y humildemente como sea posible. Por ello, nos disculpamos por no revelar los detalles al público.
Gracias de nuevo a todos por enviarme tanto amor durante 16 años. Continuaré avanzando en mi carrera, como cantante y como actor, con responsabilidad y modestia.

Por otro lado, según un informe de Segye Ilbo, la pareja posee en conjunto más de 50 billones de wones ($42.8 millones de dólares aproximadamente) en propiedades. Una vez que sus activos se fusionen, el cantante y la actriz se convertirán oficialmente en la pareja de celebridades con la mayor fortuna combinada en bienes raíces en Corea del Sur, creando una fusión de dinero similar a la de una pequeña empresa.
Actualmente, Kim tae Hee posee una villa de 6 billones de wones ($5.1 millones de dólares) en el distrito de Hannam en Seúl, un edificio de 13 billones de wones ($11.1 millones de dólares) en Gangnam y unos 20 billones de wones ($17.1 millones de dólares) en otras propiedades.
Mientras que Rain también tiene su propia parte en propiedades. Actualmente, él es dueño de una villa de 6.2 billones de wones ($5.3 millones de dólares) y un centro comercial de 25 billones de wones ($21.4 millones de dólares) en el elegante barrio de Cheongdam en Gangnam.
Rain y Kim Tae Hee se conocieron en una sesión de fotos para una campaña publicitaria en el 2012. Los dos empezaron a salir a finales de ese año y se reveló que oficialmente eran pareja el 1ro de enero del 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !