SE REVELA QUE IDOL KPOP FAMOSA DE SM TIENE ENAMORADO DESDE EL AÑO PASADO Y QUE INTEGRANTE DE GRUPO DE SU COMPAÑIA FUE SU CUPIDO

Después de que la cantante BoA y el actor Joo Won confirmaran que estaban en una relación, la gente comenzó a especular si Yunho de TVXQ podría haber sido el vínculo común entre la pareja.
BoA y Yunho están bajo SM Entertainment y han sido amigos de la misma edad por más de 10 años. Cuando Yunho se alistó en el ejército el año pasado, BoA lo visitó e incluso lo publicó en su Instagram personal.
Yunho BoA
Mientras tanto, Joo Won había mencionado previamente su estrecha relación con Yunho en una entrevista. “Yunho me llamó recientemente cuando estaba de licencia”, dijo Joo Won. “Su estilo es muy masculino. Me envió un video de él rasurándose la cabeza el día antes de que se enrolara”.
Incluso si él no es el cupido, ¡es bueno que la pareja ya tenga mucho en común!

ULTIMO MINUTO 

¡Tenemos una nueva pareja de celebridades para el 2017!
Según la cadena de televisión local TV Report, el actor Joo Won y la cantante y actriz BoA han estado saliendo desde finales del año pasado después de conocerse en una reunión de sus respectivos colegas y conocidos.
Lo que los une es sus aficiones y valores similares. Ambos disfrutan del senderismo y el golf, y sentía atracción uno al otro debido a su estilo de vida saludable. Se dice que Joo Won y BoA también tienen gusto similar en la música.
Joo Won y BoA también hablan de su actuación, con Joo Won habiendo visto el drama reciente de BoA, “My Wife Is Having an Affair This Week“, y dando su consejo.
Una fuente cercana a ambos los describió como una “pareja conmovedora” que son capaces de comunicarse bien debido a sus intereses y gustos similares. “Es lindo verlos cuidarse uno al otro y saliendo con cautela. Muchos a su alrededor tienen envidia de la pareja”.
Después de que el informe de TV Report salió a la luz, el equipo de Joo Won rápidamente confirmó la noticia. La agencia de Joo Won confirmó que los dos comenzaron a salir cerca del fin del año pasado, pero debido a que Joo Won está actualmente filmando, es más difícil encontrar más detalles aparte de eso.
¡Felicidades a la nueva pareja!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !