LOS CHICOS DE BTS HABLAN DE QUE AHORA SON UNAS ESTRELLAS KPOP Y ALGUNOS LE DICEN QUE CUIDADO TERMINEN ESTRELLADOS DE TANTO EGO



Enfrentándose al frío para saludar a sus fans, BTS con confianza proclamó que su próximo regreso va a ser “épico” (algunos los criticaron diciendo que eran creidos por estar tan confiados y que debian luchar cada vez más para seguir en la cima, y que si siguen asi terminarian como estrellas estrelladas)


BTS participó en la emisión del “2017 Global V Live TOP 10”, el 24 de enero, y actualizó a sus fans en lo que han estado haciendo. Comenzaron saludando a sus fans en varios idiomas, fieles a su condición de “Hallyu-dols”. El grupo recibió un premio por su clasificación en el top 10 de un total de 18 equipos, con más corazones, comentarios y puntos de vista en V Live.

Jimin dijo: “¿Cómo creen que recibimos este premio? Pudimos conseguirlo debido a nuestras ARMYs. Les pagaremos de vuelta con nuestro amor”. V y Jin también se unieron para agradecer al club de fans de BTS, ARMY, por el premio.


BTS se sorprendió al saber que 2,8 millones de sus 3,96 millones de seguidores son fans internacionales. Los miembros prometieron que cuando lleguen a los 4 millones de seguidores, tendrán una presentación “Mixed Live” que cuento con todos los contenidos que han mostrado hasta ahora.

Los miembros también recordaron sus pasadas actuaciones en V Live. Suga escogió su transmisión más memorable como la que hicieron para la cuenta regresiva de su comeback con “Wings”, y dijo: “Había tanta gente conectada que el servidor se cayó”.


BTS también participó en un “One Body, One Soul Quiz” para probar su trabajo en equipo, y Jin y Jungkook obtuvieron la mayor cantidad de respuestas equivocadas. Como castigo, tuvieron que actuar de manera linda, robando los corazones de sus fans cuando decían: “Salgamos a comer carne”.


Por último, BTS concluyó su transmisión diciendo: “Debido a que no tenemos ninguna actividad promocional en este momento, seguimos pensando en lo bueno que sería tener la oportunidad de verlos a ustedes [ARMYs]. Tuvimos un tiempo divertido y feliz durante esta transmisión. Muchas gracias por esperar tanto tiempo en este clima frío”. Ellos concluyeron con: “Vamos a contar con algo épico para nuestro regreso pronto, así que por favor anticípenlo”.


¿Están emocionados por el regreso de BTS?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !