Breaking News
recent

CHAT KPOP

LAS ALBERJAS LLORAN: KIM HYUN JOONG MANDA VIDEO MENSAJE SECRETO A SUS FANS, POCO ANTES DE SALIR DEL SERVICIO MILITAR, MIRALO AQUI



Un nuevo suceso ha animado a las seguidoras del idol, Kim Hyun Joong.

A poco tiempo de su salida del servicio militar, su canal oficial de Youtube ha publicado un vídeo, que viene acompañado por unas palabras del idol.

En el video se puede leer el siguiente texto:


TRADUCCIÓN:

Hola, hace mucho tiempo que no nos vemos.Como están?
Quisiera saber que decirles.Luego de muchos días de pensarlo, digo Hola.
Luego de pasar estos duros y largos días, recién me di cuenta de lo vulnerable que soy.
Gracias a mis familias y amigas por confiar en mi,He podido salir y sentirme agradecido con la vida.
Por eso, solo me gustaría preguntar si han estado bien? como han estado?
Me gustaria contarles todo cara a cara.
Gracias por todo.
Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong actualmente se encuentra realizando su servicio militar obligatorio en su país (Corea del Sur). Pocas veces se le ve en público, puesto que cuando se realiza esta actividad, únicamente pueden dejarse ver con previa autorización del departamento o área donde se encuentren (de manera particular,si se desempeñan dentro del ejército como soldados,por ejemplo).

Por otra parte, se siguen presentando actualizaciones sobre su caso legal con su ex novia, siendo el más reciente, la noticia que dio a conocer haber descubierto que ella manipuló información sobre las pruebas que presentaba. Y que por ello, ha sido acusada por difamación y fraude.

Las partes tendrán una nueva audiencia para marzo. Mientras tanto, si todo sale según lo programado, se espera que Kim Hyun Joong termine su servicio el próximo 11 de marzo.

Las palabras en el vídeo, aunque son breves, han entusiasmado a sus fans. Especialmente, a todos aquellos que lo han apoyado desde el inicio de su carrera como cantante y actor, y que también han seguido de cerca su situación legal, sin retirarle nunca su apoyo.

Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.