LAS CELEBRIDADES COREANAS ESTÁN IMPONIENDO UNA MODA MUY COSTOSA PARA LOS FANS.



El clima frío que esta dándose en Corea se esta calentado  debido a la popularidad de lo que se llama “chaquetas de celebridades.”
imagen

















Las chaquetas  en general han sido usados por estrellas sobre sus trajes finos para mantener calor durante las sesiones al aire libre que tienen larga duración en las grabaciones. Las chaquetas están diseñados para ser simples, para que puedan ser usados sobre cualquier tipo de atuendo.
Debido a su conveniencia en el estilo y el calor, las chaquetas están ganando una gran popularidad en Corea a pesar de su alto precio ya que algunas llegan a costar miles de dolares.
imagen
Uno de los modelos excepcional-mente populares proviene de Nike, que a pesar de que no estar en venta todavía. Se distribuyó a muchas de las celebridades y algunos miembros del personal del espectáculo para la promoción de marca. Rara vez surgen en los mercados de segunda mano y se suelen vender a un precio elevado.


Estar de acuerdo con la tendencia, las marcas de moda han mostrado sus chaquetas en sus colecciones de invierno más nuevas y que muchas están promocionándose y ya han salido a la venta.
TOC dio a conocer su nuevo modelo  la chaqueta acolchada largo, la chaqueta largo  es pesado y ha sido en colaboración con GD de  Big Bang. La chaqueta ha recibido grandes elogios por el diseño y por como se muestra en GD modelandola, sin duda es algo que muchos quisieran llevar este verano y algo más estas chaquetas son unisex, es decir cualquiera lo puede usar ya sea hombre o mujer. 

by Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !