SEOLHYUN DE AOA REVELA EN QUE GASTA SU DINERO.. SORPRENDIENDO A COREA


Durante su aparición en el episodio del 2 de enero de “Please Take Care of My Refrigerator” de JTBCSeolhyun de AOA conmovió a muchos espectadores al hablar de su salario y su dieta.
Mientras hablaba sobre estos temas, ella reveló que realmente no sabe cómo usar sus ganancias, Seolhyun mencionó cómo ha gastado parte de su dinero.
Seolhyun
Ella dijo: “Compré un aire acondicionado para nuestra casa y bolsas para mis padres. En cuanto a mí, me gusta coleccionar tumblers así que gasté un poco añadiendo algunos a mi colección”.
La joven ídolo explicó que acababa de ahorrar el resto y mostró su lado humilde y filial.
AOA SEOLHYUN
Pero si pensaste que convertirte en una diosa del K-Pop significa tener una dieta extrema ¡Te has equivocado!
Seolhyun también reveló su secreto para mantener su figura, confesando que lo ha conseguido gracias a las dietas de moda.
Ella reveló: “Debido a que empecé a hacer dietas a una edad muy temprana, he probado la dieta de desintoxicación de limón, la dieta de Dinamarca, de jugos y muchas dietas más”, añadiendo que las dietas no parecen funcionar para ella.
En su lugar, Seolhyun explicó que come lo que ella quiere y esto la ayuda a perder peso, ya que el estrés de la dieta tiende a hacer que ella coma en exceso más de lo que come cuando no hace dietas.
Sin embargo, la figura sigue siendo importante para ella. Cuando tiene tiempo de ejercitarse, se dedica a ello, especialmente a través de pilates y entrenadores físicos.
También sorprendió a los miembros del elenco cuando compartió que cuando su agencia esperaba que hiciera dieta, ella secretamente comía lo que quería camino a la escuela. Incluso comía bocadillos en el baño.
Mientras tanto, la ídolo dio a conocer algunos otros secretos durante su aparición en el programa, incluyendo las ganancias de AOA durante el 2016.
¡No te pierdas el episodio de “Please Take Care of My Refrigerator” para saber más sobre lo que Seolhyun dijo!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !