LA POPULARIDAD DE DRAMA "GOBLIN" CRECE COMO LA ESPUMA EN TODO EL MUNDO, ENTERATE COMO AQUI


La popularidad del drama Goblin cada día está recibiendo más atención alrededor del mundo.Un representante de los industria informó que el drama está teniendo mucho acogida en el extranjero, incluyendo China y Estados Unidos y su popularidad está creciendo como la espuma.

Estas son las declaraciones del representante:

"Una gran cantidad de portales están interesados en transmitir Goblin y vende productos relacionados con la marca, como fotos, tarjetas, postales y tazas"

Estos productos se han convertido en uno de los mejores para los consumidores.El representante también informó:

"A pesar de la mercancía que se ofrecía con los autógrafos de Gong Yoo falsos, los aficionados siguen buscando los productos como a de lugar, esto demuestra la pasión que tienen ellos por el drama".

Una comunidad en línea también publicó un video de una escuela en China viendo "Goblin" durante una clase.Mientras tanto, "Goblin" ha obtenido una de las calificaciones más altas, incluso el final registró las calificaciones más altas de la historia de televisión por cable de Corea con 18,6%.

¿También te gustó el drama? A nosotros nos encantó la historia y tenemos mucha pena de que ya se haya acabado, pero felizmente existen muchos dramas más para poder consolarnos. :p 


Fuente: ALLKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !