CONOCE QUE HACE CHOI SIWON CADA AÑO POR LOS EXTRANJEROS EN COREA


​El integrante de Super Junior ha hecho una tradición, cuidar demasiado bien a los extranjeros dentro de la agencia SM Entertainment durante el Año Nuevo Lunar.

Los integrantes de NCT 127 fueron invitados en SBS Radio Power FM Cultwo Show el 31 de enero donde todos los miembros extranjeros hablaban de lo bien que los trata Siwon.

El Dj le dijo a los miembros cómo fue que la pasaron en el Año Nuevo Lunar y el miembro japonés Yuta respondió:"Todos lo que hacían los miembros extranjeros era jugar un poco en el dormitorio".

Los IDOL suelen regresar a sus lugares de origen o visitar a sus familias en Seúl para las vacaciones, pero es bastante difícil que los miembros extranjeros lo hagan, entonces CulTwo preguntó si los miembros comieron rice cake soup y Yuta respondió:

"Choi Siwon Sunbae hizo sopa para nosotros y la comimos juntos. Él se encarga de los extranjeros cada año".

La Sopa es el plato principal plato que comen los coreanos durante el Año Nuevo Lunar. La sopa simboliza un nuevo comienzo para el año.


¿No es bastante lindo Siwon?

Pero Siwon no es el único miembro de la compañía que se encarga de NCT 127.  Los chicos de EXO fueron vistos recientemente el cuidado de los más jóvenes de la compañía en el, Seoul Music Un w SDRA , así como en los Premios Golden Disk .

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !