KAI DE EXO ESTÁ SIENDO DURAMENTE CRITICADO


El 11 de enero se reveló que el IDOL estaría actuando en un nuevo drama  pero al parecer, esto no le caído muy bien a algunos aficionados.
El nuevo drama llamado “Andante” tendría como protagonista a Kai de EXO junto a Jung Da Bin, pero el público no lo ha tomado nada bien. Todo empezó con la publicación de un internauta en un portal en línea que decía:

“La razón por la que los idols actores son odiados es por las ocurrencias como esta”.
“Por qué SM hace esto? Por qué mandarían a un niño que solo ha estado en varios drama web a un rol principal de una televisora? Incluso si el papel es apoyado por la televisora, es fácil ser odiado… Honestamente, juzgando por sus apariciones en drama webs, no siento que él sea muy bueno, pero ahora, él ha sido criticado. Y Kai tiene toda la presión. Uno de sus compañeros quien apareció en un drama histórico, no tuvo un papel principal, además fue malo al principio pero mostró mucha improvisación poco a poco, sin embargo, se volvió como el polvo. Por otro lado están idols como Siwan, D.O y Sungjae quienes le muestran a las personas que son idols que pueden actuar… Pero ninguno de ellos tres comenzó con un papel principal. No es que Kai esté haciendo algo malo, pero deseo que no tome el papel. Honestamente, desde una perspectiva muggle (término usado entre los internautas coreanos para referirse como una persona-no-fan), no vería ningún drama si un idol es el actor principal”.
• “Incluso si es un drama matutino, hay muchos actores que han trabajado duro para merecerse un papel principal en una televisora, entonces ¿Por qué (la televisora) hace esto?… Lo hacen porque el idol es popular. Incluso ni siquiera sabemos como son sus habilidades actorales”
Los comentarios de los internautas no fueron mejores :/

• “Pienso que Kai debería rechazar eso. Miren el caso de Sungjae, él ha rechazado roles. ¿EnSM no importa tu decisión?”
• “Desde una perspectiva de fan, no es una noticia que me agrade”
• “Cuando Kai estuvo en un drama web, solo vi el 1er episodio y dejé de verlo… Desearía que ellos eligiera a alguien que sepa actuar”.
¿Cuál es tu opinión respecto a la actuación de Kai en el nuevo drama?
by : mundokpop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Odiosos no tienen nada mejor que hacer dejen de criticar al idol

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon al final el criticado es Kai y el no es culpable.. no puedes correr antes de andar.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !