LEE JOONG GI HIZO MUY FELIZ A LA PROTAGONISTA DE RESIDENT EVIL.. CONOCE DETALLES AQUI


¡Milla Jovovich está disfrutando de su paso por Corea y definitivamente debe ser porque tiene a Lee Joon Gi como su guía turístico!
La actriz se encuentra actualmente en Corea para promocionar su última película “Resident Evil: The Final Chapter” y su co-estrella Lee Joon Gi se está asegurando de que pase un momento agradable. Junto con el director Paul Anderson, quien es esposo de Milla Jovovich, se reunieron para tener una cena inolvidable el 12 de enero y la actriz se sorprendió con el regalo de bienvenida de Lee Joon Gi.
Lee Joon Gi Milla Jovovich Paul Anderson
Ambas estrellas posaron para la foto que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram en donde mostraron parte de su reunión y parece que Lee Joon Gi se tomó el tiempo para llevarle a Milla Jovovich jokbal (pie de cerdo), un platillo popular en Corea.


Lee Joon Gi, Milla Jovovich y Paul Anderson asistirán a la alfombra roja de la película el 13 de enero.
“Resident Evil: The Final Chapter” seguirá a Alice (interpretada por Milla Jovovich) que regresa a la ciudad Raccoon como la última esperanza de enfrentar a la corporación Umbrella.


Lee Joon Gi interpretará al comandante Lee, que pone a Alice en peligro mientras trabaja para un grupo que ella planea destruir. El actor está preparado para dejar una gran impresión en los espectadores con su primera película de Hollywood.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !