Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

IMPACTANTE: LEE MIN HO ENVUELTO EN ESCÁNDALO DE MILLONARIO FRAUDE, FUERZA OPPA!


Un jefe de una agencia fue retenido sin detención el martes por supuestamente engañar a la gente para una supuesta inversión en la creación de álbum de fotos del actor Lee Min-ho y malversar el dinero. 

El hombre, identificado sólo por su apellido Kim, dirige una agencia cuyo nombre comienza con la letra "S" los detalles de este caso se han guardado.

De acuerdo con los fiscales, Kim obtuvo un total de 600 millones de won ($ 516.000) de una víctima bajo una falsa promesa de grandes beneficios por la venta de las fotos de Lee Min-ho.

Un vocero de la fiscalía reveló que Kim tenia la intención de asignar sólo una parte del dinero de la inversión en la producción del álbum de fotos y utilizar el resto para pagar sus deudas personales. 

Kim no tenía capacidad para devolver el pago del capital ni hacer lo que había prometido. Kim estará delante de un juicio penal por cargos de fraude.

No se sabe si la agencia de Lee Min Ho hará una denuncia por usar el nombre del actor en cosas que no tenían nada que ver con la empresa. 

No hay duda que hay cada persona que quiere hacer dinero fácil sin importarle dañar la imagen de otras personas.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.