TE IMAGINAS COMO SE PONEN LOS IDOLS DESPUÉS DE CONSUMIR ALCOHOL, ENTERATE AQUI



Los hábitos de consumo de alcohol de estos IDOLS del kpop fueron "expuestos" por sus mismos compañeros de grupo.Como sabemos, el alcohol puede convertir a una persona en otra completamente diferente, donde puede exponer una parte de sí mismo que ni siquiera sabía que existía. 

Sin embargo no todo el mundo reacciona de la misma manera después de consumir alcohol, y mientras que algunos tiene hábitos bastante sutiles, otros tienen hábitos que son ridículamente divertidos, al igual que estos 6 IDOLS:

1. Taeyang- Big Bang


Seungri nos reveló que Taeyang cambia cuando bebe. Normalmente él es una persona tranquila y reservada, pero cuando bebe alcohol empieza a ventilar sis frustaciones. G Dragon también nos confirmó que cuando Taeyang bebe siempre recuerda las razones del por qué no se emborracha.

2.Xiumin-EXO

Baekhyun reveló que Xiumin tiene la costumbre de revelar sus pensamientos más profundos y repite lo mismo una y otra vez, mencionan que se aferra a una persona y repite lo mismo una y otra vez.

3.Hyorin-SISTAR

Hyorin es reconocida por ser una bebedora empedernida, muchos creen que ella podría ser una persona alegre pero confesó que cuando bebe tiene 5 etapas:Primero, sus gestos cambian y se vuelven mucho más suaves y agradables, luego su voz, sus expresiones faciales, la forma de hablar y finalmente su comportamiento.

4.Uee

Esta IDOL confesó que podía beber hasta una botella de soju, pero advierte que después de eso se emborrachará, pero se va a su casa en secreto para que nadie la pueda ver, al parecer nadie la ha visto borracha solo sus padres.

5.Yuju-G-Friend

Yuju mencionó que no tiene un fuerte nivel de tolerancia al alcohol por lo que cuando se emborracha llora.

6.Sunny-Girls' Generation


by MUNDOKPOP
Ella es conocida por ser una bebedora fuerte probablemente la más fuere de SNSD, ella menciona que cuando bebe habla mucho, demasiado. Según Henry la voz de Sunny es todo lo que puede oír cuando está borracha en una fiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !