IDOL MASCULINO SE SUBE AL TRANSPORTE PUBLICO Y TODO SE VUELVE UN ESCANDALO



Un miembro del grupo masculino Seventeen ha suscitado controversia aunque algunos fans lo pueden ver como un simple acto!.
  



Los internautas están divididos, ya que por un lado argumenta que estaba siendo desconsiderado y otro lado lo dice que no. El 10 de enero, un internauta que parece ser un fan de Seventeen publicó una foto después de presenciar a DK y Joshua viajando en el metro juntos.




Sin embargo, los internautas se dieron cuenta de que durante el viaje DK estaba sentado en un asiento normalmente reservado para damas embarazadas, criticándolo con, "¿No se supone que deje el asiento vacío para las mujeres embarazadas?".
  


























Los fans de Seventeen dijeron que esto no debería ser un problema, ya que todo lo que tiene que hacer es moverse y renunciar a su asiento una vez que una mujer embarazada suba para un viaje a bordo.



Aquí es donde comienza el problema. No hay ley que indique que el asiento tiene que estar vacío hasta que una mujer embarazada lo tome. Sin embargo, aunque hay señales en estos días como un llavero o monedero para indicar que una mujer está en su etapa temprana del embarazo, los pasajeros aún no reconocen las señales y no renuncian a su asiento.

Es por eso que el Metro de Seúl y el Tránsito Rápido Metropolitano de Seúl declararon: "Tenemos que hacer promociones para que el asiento para que las mujeres embarazadas se sienten siempre este vacío para ellas".

Los comentarios de los internautas 



 "Incluso si hubo una mujer embarazada, si alguien está sentado en ese asiento, es difícil pedirle a esa persona que se mueva. Es correcto dejarla vacía"

"Es bueno dejarla vacía, pero si Tomas el asiento, todo lo que tienes que hacer es moverse por una mujer embarazada ¿Es esto realmente una controversia"

 Si no hubiera una mujer embarazada, él podría sentarse allí, no es gran cosa "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !