EL K-POP SE APODERA DE LA LISTA DE LOS “WORLD ALBUMS” DE BILLBOARD


Esta semana nuevamente el K-Pop se apodera de la lista de los “WORLD ALBUMS” de Billboard.
Ya no es novedad el encontrar artículos sobre grupos o solistas de K-pop en una de las revistas de música importantes a nivel mundial, poco a poco el Korean Pop ha llamado la atención de propios y extraños.
Es por eso que en esta ocasión te mostraremos cuales son los grupos de K-pop que se apoderaron del top 15 en los “WOLRD ALBUMS” esta semana:
El grupo BTS con su segundo álbum completo WINGS continua vigente en la lista, su álbum fue liberado el pasado 10 de Octubre y tras 13 semanas consecutivas logra colocarse en el lugar número 2 de la lista.

BIGBANG con MADE su tercer álbum completo, liberado el pasado 12 de diciembre logrando un all kill perfecto, es la cuarta semana de MADE en la lista y en esta ocasión ocupa el lugar número 3.

El grupo femenino de FNC Entertainment AOA, con su primer álbum completo Angel’s Knock liberado el 2 de Enero, forma parte de esta lista y en su primera semana logra ubicarse en el puesto número 5.

AKDONG MUSICIAN (AKMU) el dúo de hermanos que forma parte de YG Entertainment, libero su segundo álbum completo Winter el pasado 3 de Enero y en su primer semana dentro de la lista, se apodera del lugar número 7.

BLACK PINK el grupo rookie de YG Entertainment, regreso el 1 de Noviembre con su segundo single álbum titulado SQUARE TWO y en su séptima semana dentro de la lista se coloca en el lugar número 8.

SEVENTEEN continua llamando la atención y conquistando nuevos seguidores, el grupo hizo su regreso oficial el 5 de Diciembre con su tercer mini álbum GOING SEVENTEEN, este ha formado parte de la lista por tercera semana consecutiva y obtiene el lugar número 10.

Esta lista corresponde a la semana del 21 de enero, recuerda de las reproducciones en la plataforma Spotify ayudan que tu artista continúe obteniendo más reconocimientos.
No olvides continuar apoyando a tu grupo o solista favorito.
Redacción: Kpopmexico
Fuente: Billboard

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. woooo esta nota es la Kpop México....wooo le hubieran cambiado un poquito,no?

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !