HANI DE EXID ES CUESTIONADA POR SUS PIES Y SE VE OBLIGADA A REVELAR SU TRISTE REALIDAD


Hani de EXID habló sobre las dificultades a las que ha sido sometida desde que comenzó a llevar zapatos de tacón.

Hani y Rain fueron invitados en el programa del 14 de enero del programa de variedades de JTBC “Ask Us Anything”. Durante el programa, a Hani le preguntaron si las integrantes trataban correctamente a su cuerpo.

Lee Sang Min le dijo que su complexión era de hombros estrechos, a lo que Hani sinceramente dio las gracias. Sin embargo, Kim Heechul entonces bromeó: “Sus hombros son más amplios que los de Rain”.

Kang Ho Dong continuó avanzando y la felicitó por sus pies. Entonces comentaron como una elaborada historia de como Hani quizás tenía un pelo en su dedo gordo del pie. Pero Hani dio una pista, apuntando a que era algo que tenía en común con Min Kyung Hoon. Entonces el reparto bromeó sobre que realmente debía de tratarse sobre pelos en los dedos.


Rain preguntó con precaución si era una uña encarnada. Aunque podría haber sido una pregunta incómoda, Hani respondió con naturalidad que era era la respuesta correcta.


Min Kyung Hoon reveló que era algo que él también tenía y Hani dijo que lo recordaba porque lo había escuchado en una emisión anterior. Hani compartió que desde que lleva zapatos de tacón muy altos, tiene que soportar esa uña encarnada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !