FANS SORPRENDIDOS HASTA LAS LAGRIMAS POR COMO VIVE ELI DE U-KISS SU NUEVA FACETA COMO PADRE


El miembro del grupo sur coreano, U-Kiss, Eli, se muestra en su adorable faceta de papá y esposo, dentro de este reality show Mr. House Husband, que protagoniza él y su familia.

En el nuevo episodio, el idol habló sobre su vida familiar.

Mencionó que se siente muy feliz en esta nueva etapa. Y se encuentra muy enamorado de su esposa,  Ji Yeon Soo. De quien, dijo, no le importa la diferencia de edad (es 11 años mayor que él). Y platicó: “Yo le digo de apodo Yeobo. Hace tiempo, le dije que yo quería ser llamado oppa, así que le pedí a ella que me llamara así”.

El entrevistador dijo “es la misma edad que yo”. Después, le preguntaron en broma quién es más guapa, si ella o su hijo Min Soo. A lo que Eli, respondió de inmediato “Mi esposa es más bonita”.

También le preguntaron, si su esposa habría tenido el síndrome post-parto (usual en mujeres que dieron a luz, pero no todas lo presentan). Eli comentó “Busqué acerca de la depresión post-parto. Aprendí que los síntomas incluyen ser sensible durante el trabajo y no poder controlar el mal genio. Luego de haber leído, pensé ‘Siento que soy yo’ ”.

Eli dijo que incluso, él había tenido los síntomas de mareos y vómitos cuando estaban esperando a su hijo “Y no los había tenido antes”.

Eli no es el único del grupo que ha mostrado en pantalla su vida familia. Su amigo y ex integrante de grupo, Dongho, también participó en un reality con su familia.

Mr Husband House es una de las nuevas series de la cadena KBS World, inició sus transmisiones en 2016, y tiene como finalidad, mostrar la vida de celebridades en sus roles de vida familiar. Los panelistas son seis hombres que hablan sobre las tareas del hogar y su papel como padres, también cuentan con invitados que participan dentro de la serie.

Mira a Eli en uno de los clips de la serie:




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !