Breaking News
recent

CHAT KPOP

GOO HYE SUN REVELA QUE SU MATRIMONIO NO ES PERFECTO.


Goo Hye-sun hizo una emisión en directo  por la aplicación V de su exposición de arte, durante la cual compartió sus pensamientos acerca de su matrimonio con el también actor Ahn Jae-hyun.
Goo está exhibiendo sus propias obras de arte en el Museo de Arte Hangaram en Seúl.
Un fan que estaba presente en la exposición durante el espectáculo en vivo V  le pregunto a Goo si ella es feliz en su vida matrimonial con  Ahn. Las dos estrellas se casaron en mayo, 2016, y son conocidos por su abierta declaración de amor y devoción. 


Ahn había aparecido recientemente en la tercera temporada del programa de entretenimiento “New Journey to the West”, donde dijo que el amor va fuerte entre él y Goo, y que leen historias antes de ir a la cama.

Goo, en este día, dijo que “No es que perfecto todo. Si no me creen, traten de casarse “
Inmediatamente se corrigió a sí misma, “Las cosas son geniales en general. Hay muchos momentos felices. “
” Hay momentos que son diferentes de cuando se estás en el suyo propio. Ahora no es sólo uno, sino dos los que están viviendo bajo el mismo techo. Hay momentos en que necesitas pensar en esto “, dijo Goo.
Instó a sus fans a pensar antes de casarse.
“Estoy siendo demasiado pesimista?” Goo  se detuvo luego añadió con una sonrisa: “Es bueno si te casas.”
Goo señaló una pintura que ella describió como la que la empujó para abrir la exposición.
“Esto no es mucho, pero empecé esta pintura con el cepillo tradicional coreana y la tinta. Es algo que me  obsesiona y  que me ha llevado tres meses en completar. Fui a los detalles. Era una locura ” dijo Koo con una sonrisa.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.