BTS REVELA TODOS SUS DESEOS PARA EL 2017... EN LOS QUE ESTA BAJAR DE PESO Y MAS


Con el lanzamiento de un próximo álbum cercano, ¡BTS recientemente realizó una entrevista sobre sus planes para el próximo año!
Después de su exitoso 2016, el medio de noticias Sports Seoul pidió a cada miembro de BTS que compartiera sus pensamientos sobre el año pasado, así como sus resoluciones para 2017, tanto para el grupo como para ellos de forma individual.
El líder, Rap Monster, dijo: “2016 fue literalmente el año más hermoso de nuestras vidas. Fue un año que nos permitió hacer las cosas que queremos en el futuro e hizo que mejoráramos, llegando a un nivel más alto”. Él declaró que espera que este año puedan elevar su voz para que puedan tener un efecto positivo en quienes los cuidan y en quienes los siguen.
“Personalmente, planeo publicar mucha música este año”, agregó Rap Monster.
Suga describió 2016 como un año muy significativo para él, y dijo que su próxima gira de conciertos “WINGS” los llevará a otro nivel. “Espero que el 2017 sea un año tan brillante como lo fue el año pasado” dijo. “El año pasado, hice mis propias actividades individuales como mi mixtape, pero este año planeo concentrarme en apoyar a los demás integrantes del grupo mientras hacen su propia música”.
Para Jin, 2016 fue un año feliz ya que los chicos recibieron mucho amor. “Espero que en 2017, podamos recibir tanto amor como el que recibimos en 2016” dijo.
“Personalmente, estoy muy interesado en los programas de variedades” dijo Jin. Su compañero de grupo, Rap Monster comentó, “Jin tiene realmente talento para los programas de variedades. Por favor, invítenlo a ir [a sus programas]”.
“2016 fue un año en el que alcanzamos los objetivos que queríamos conseguir” dijo J-Hope. “Musicalmente, tomé parte en la intro de nuestro segundo álbum completo y tomé nuevos retos en distintas áreas, así como en nuestros vídeos. En términos de grupo, hemos logrado el objetivo de ganar un gran premio. Fue un año que me ha hecho sentir más confiado”.
J-Hope explicó que el éxito de 2016 le ha inspirado a querer más en este nuevo año. “Quiero concentrarme en estudiar lenguas extranjeras para poder comunicarme con los fans extranjeros, ya que nuestra gira ‘WINGS’ está por llegar”, dijo. “La salud también es importante. Rap Monster y Suga han publicado mixtapes, y creo que necesito prepararme por mí mismo”.
Jimin describió 2016 como un año lleno de felicidad y expresó sus esperanzas de que 2017 esté lleno de cosas felices también. “Espero que no sólo para nosotros, sino que también nuestros fans estén felices” dijo.
“Mi objetivo es mostrar un lado más maduro y un poco más cool cada año” agregó Jimin. “Personalmente, espero poder comer mucho y crecer un poco más”. Rap Monster mencionó que 2016 fue un año en el que Jimin fue “redescubierto”, ya que realizó un excelente trabajo al ser el “centro” de las actuaciones de “Fire” and “Blood, Sweat & Tears.
V dijo: “En 2016, el objetivo de nuestro grupo y también mi objetivo personal era ganar un gran premio programa y afortunadamente recibimos mucho amor de los aficionados y logramos ese objetivo. Para los cantantes, un gran premio es el mayor objetivo y nuestro sueño, así que estoy muy orgulloso y agradecido a nuestros fans porque se haya hecho realidad”. V añadió que en 2017, le gustaría actuar como unos artistas que han ganado un gran premio.
“Personalmente, actué como Hansung en el drama ‘Hwarang’, pero creo que todavía no me he ganado el título de ‘actor-ídolo'” dijo V. Continuó diciendo que quiere trabajar en su actuación, recibir buenas críticas, y llegar a lo más alto en torno a 2021, momento en el que querría también ganar premios por su actuación.
Por último, el integrante del grupo más joven, Jungkook, describió 2016 como el año en el que muchos fans de K-Pop se enteraron de que el grupo existía y dijo que espera que todos los miembros exploten sus puntos fuertes individuales en el próximo año. “Personalmente, quiero escribir una canción” dijo. “Hasta ahora solo he escrito melodías, pero ahora quiero intentar realizar el ritmo también. Antes del 31 de diciembre, voy a lanzar una compuesta por mí, seguro”.
El nuevo álbum de BTS “WINGS: You Never Walk Alone” será publicado el 13 de febrero, y los chicos comenzarán su serie de conciertos “WINGS” con dos conciertos en Seúl el 18 y 19 de febrero. Entonces se embarcarán en una gira en marzo, con fechas anunciadas ya para Chile, Brasil y Estados Unidos.
¿Qué esperanzas tienen para BTS en 2017?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !