CL EX 2NE1 SE ENCUENTRA EN CONTROVERSIA POR POLÉMICA FOTO QUE SE TOMO EN UN TAXI


La cantante de música KPOP está en el ojo de la tormenta después de haber colgado una fotografía de ella misma en su cuenta de Instagram.

Cl compartió con todos sus fanáticos una fotografía donde tienen puestas unas botas de color negro que terminan en punta, pero,¿qué tendría de malo que la cantante use esta clase de calzado y que además tome un taxi?

La controversia llegó porque las piernas de CL están encima de los asientos del auto, casi chocando la cabeza del conductor. Los internautas calificaron este acto como grosero y maleducado.

Echa un vistazo a algunos comentarios de los internautas:

  • "Se ve de muy mala educación"
  • "Esto está muy mal"
  • "A quién le importa si tienes dinero, tienes que ser una persona educada primero"
  • "No entiendo por qué hizo un actor tan grosero"
  • "Sus zapatos están casi en la cabeza del conductor, esto es sumamente maleducado"
  • "Que mala educación"
  • ​"Ella está mal"
  • ​"No puede tratar así al señor del taxi"
  • "Creo que CL fue muy maleducada al sentarse así"

Y de esta manera la cantante ha recibido muchas críticas por su comportamiento dentro del taxi.Echa un vistazo a la controversial fotografía:

La fotografía ya ha sido borrada de su red social pero no se salvó de los comentarios negativos de todos los internautas.

¿Qué opinas de la situación? ¿Crees que la celebridad merece todas las críticas que se están dando? ¿Es justificable? Los internautas asiáticos han opinado y es hora que los latinos también opinemos.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. que no ven el puto vidrio? se pasan de verga :v ya no se pueden ni tomar una foto ash

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pinches chinos les escurre deberas... hay un vidrio entre ellos... y las cheras, porque son dos pies derechos; nisiquiera tocan el vidrio con el tacon de las botas.... pinches chinos... hasta un pedo que se ture le van a criticar.

    ResponderEliminar
  3. Uno eso q les importa a ustedes ya n se ve nada grosero y donde se puede ver al conductor ni le importa y n jusgen xq ustedes pueden de q hagan cosas hasta peores no meren lo q hacen los demas si no lo q hacen ustedes cn tal de perjudicar a un dicen y hacen lo q sea metance en sus asuntos

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !