Breaking News
recent

CHAT KPOP

TRISTE: FANS ACUSAN A JISOO DE BLACKPINK DE HACER BULLYING A DAESUNG DE BIG BANG



En el episodio del 18 de diciembre de “Running Man”, Jisoo y Rosé de BLACKPINK tuvieron al elenco y a sus compañeras de grupo colgando de un hilo durante el juego de preguntas y respuestas.

Jisoo y Rosé estaban en equipos opuestos en el episodio y fueron emparejadas para jugar a responder preguntas del otro con una lista de tres respuestas en cinco segundos.

Jisoo intentó fastidiar a Rosé preguntando: “¿Por qué estuviste en el baño por tanto tiempo ayer?”. Sin embargo, Rosé hizo reír a todos y ganó pulgares arriba de sus compañeros de equipo al responder rápidamente y de manera honesta: “¡Yo fui a hacer del dos, a cepillarme y lavarme!”.


Luego Rosé le preguntó a Jisoo: “¿Quién es tu celebridad masculina favorita en YG?”.


Jisoo respondió: “¡G-Dragon, Taeyang y Seungri!” Yoo Jae Suk luego miró a la cámara y dijo: “¡Daesung tu no!”.


Rosé se quedó atónita con la siguiente pregunta de Jisoo que fue: “¿Cuáles son tus quejas sobre Yang Hyun Suk?” y ella sólo pudo decir: “¡No me quiere mucho!”, antes de darse por vencida.

En respuesta, Rosé respondió: “¿Quiénes son los tres ídolos masculinos de YG que no quieres como amigos?”. Jisoo nombró a G-Dragon y Daesung, pero cuando dijo el nombre de Daesung, todos (incluyendo a ella) empezaron a reír mientras Jisoo agitaba las manos para mostrar que no quería decirlo pero el tiempo se había acabado. Yoo Jae Suk se puso de nuevo de pie para decir en broma a la cámara: “Daesung, espero que no malinterpretes esto”.


Después de que las risas se calmaron un poco, Jisoo volteó a la cámara para levantar sus pulgares y decir: “¡Daesung es el mejor!”.
Pamela Maco

Pamela Maco

7 comentarios:

  1. Si .-.' .. como si Jisoo fuera una mejor celebridad ........

    ResponderEliminar
  2. Daesung debe estar diciendo Jisoo who???

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sabemos las razones, de hecho ellos pueden ser amigos, solo que se bromean así... recuerdo que CL le decia a seungri... oppa de verdad no me gustas.. oppa te odio.. por que seungri era realmente insoportable, bueno en realidad demasiado bromista con Cl... ahora Jisoo debe de tener sus razones(quien sabe y nos esten despistando) ��

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que algunos se lo tomen a pecho .Jisoo solo dijo nombres al azar para así poder ganar ,apuesto a que ni vieron el programa y tienen el descaro de comentar en contra de jisoo

    ResponderEliminar
  5. Realmente es estúpido que juzguen a Jisoo,Estaban en un programa de variedades donde Juegan,Bromean y cosas asi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.