KWANGHEE DE ZE:A REALIZA BATALLA CON LOS CHICOS DE BIG BANG, MIRA QUIEN GANO, NO LO CREERAS

En el episodio del 17 de diciembre de “Infinite Challenge”, ¡Kwanghee se reunió con los chicos de BIGBANG!
Kwanghee anteriormente se hizo cercano de Taeyang y G-Dragon de BIGBANG cuando el par formó equipo con él para el festival de música de “Infinite Challenge” del 2015. En ese entonces, Kwanghee insistió que él era igual de bueno que Seungri, con lo cual G-Dragon no estuvo de acuerdo. Cuando Kwanghee y Seungri se reunieron en el programa esta semana, y fue natural que el elenco sacara esto a colación lo cual llevó a una batalla de baile para ver quien era el mejor.
Kwanghee impresionó a todos cuando comenzó a bailar “Good Boy” de G-Dragon y Taeyang. La presentación que Seungri mostró a continuación no estuvo tan buena por lo que G-Dragon admitió que estaba avergonzado por el baile de su compañero de grupo.
seungri
Kwanghee fue anunciado como el ganador de la batalla y parecía estar recargado por su victoria que él inmediatamente retó a Daesung para una batalla de baile también.
“¡No soy un bailarín!”, protestó Daesung, pero terminó enfrentándose al muy apasionado Kwanghee con “BANG BANG BANG”. Kwanghee sabía todos los movimientos de la pista pero Daesung no iba a permitir que él se lleve la victoria fácilmente. Daesung consiguió estar a la par de Kwanghee, pero admitió al final que Kwanghee lo había derrotado.
daesung kwanghee
Luego todos estaban impresionados al ver cuán genial lucía Taeyang cuando bailaba “FXXK IT” y aún así los movimientos de Kwanghee fueron suficientes para que él ganara la tercera ronda de acuerdo a Yoo Jae Suk.
taeyang 1
Cuando fue el turno de G-Dragon, Kwanghee lo sorprendió luciendo una red color amarillo neón encima de su cabeza y diciendo que lucía exactamente igual a G-Dragon (debido a que su color de pelo eran iguales). Kwanghee hizo reír a G-Dragon con su rendición de “Fantastic Baby” y terminó ganando una vez más.
g-dragon kwanghee
Por último, fue el turno de T.O.P, y Kwanghee tenía preparado una red color rosa para asemejarse al nuevo color de pelo del rapero. Él eligió “BAE BAE” como la última canción para la batalla y parecía como si estuviera loco mientras bailaba salvajemente. El ataque del baile de T.O.P al estilo zombie sorprendió a Kwanghee, quien gritó: “¡La mirada en sus ojos es tan rara!”, mientras él intentaba de huir.
top kwanghee
Una vez que el juego terminó, Seungri intentó explicar su baile diciendo: “He dejado de bailar hace mucho tiempo”. Daesung se río ante ello y le preguntó: “¿Cómo puedes decirlo como si te estuvieras jactando de ello?” T.O.P se río y agregó: “¡Hablas de ello como si estuvieras hablando de dejar de de beber!”
bigbang

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !