SORPRENDENTE: MINHO DE SHINEE REVELA COMO SE ENVICIÓ CON EL CIGARRO Y CUAN DIFÍCIL LE FUE DEJARLO



En una entrevista anterior para su película “Two Men” con Ma Dong Seok, Minho de SHINee había revelado que tuvo que aprender a fumar para su personaje.

Sin embargo, dejar de fumar resultó ser un desafío. “Al principio no iba a [fumar]”, dijo Minho en una entrevista el 30 de noviembre. Su personaje en la película es un fugitivo adolescente que a menudo bebe y fuma. “Le dije al director sobre mi decisión y él quitó todas las escenas dónde tenía que fumar, pero cuando miré el guión revisado, pude sentir la ausencia. Fumar es una parte de su carácter, así que después de pensarlo, decidí que iba a asumir el reto”.

“Cada vez que fumaba, pensaba: ‘este no soy yo, sino Jin Il [el nombre de su personaje]'”, continuó. “Sentí que me estaba acercando al personaje. Pero también comencé a entender por qué la gente fumaba justo después de comer, justo después de beber, justo después de terminar un rodaje. Después de terminar de filmar la película, me pellizcaba para mantener el impulso lejos. En un momento tuve ganas de rendirme, pero pensé: ‘¿acaso soy una persona tan débil?’, y logré dejar de fumar con éxito”.

Minho ahora tiene unos consejos para los jóvenes que podrían ser presionados para fumar. “Cuando no fumaba, mucha gente que fumaba me decía cosas sobre eso, pero no deberíamos decir las cosas sin pensar. Quiero decirle a la gente que debe tratar de reducir y evitar la tentación”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !