SE REVELA QUE EL ESCÁNDALO DE LA ACTRIZ QUE TOCÓ LOS GENITALES DE LOS CHICOS DE B1A4 VIENE SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA.. DETALLES AQUI


La Policía de Mapo ha declarado que ellos recibieron, el 30 de Noviembre KST, el caso que involucra a la comediante Lee Se Young y la controversia de asalto sexual de “SNL Korea”. Fue presentada por E-People, un servicio que recibe peticiones, propuestas y demandas por parte del público.

La fecha para interrogar a Lee Se Young todavía no ha sido establecida, con investigaciones iniciales llevándose a cabo. La policía fue incapaz de comentar sobre el caso, incluyendo sobre si B1A4 será interrogado.

FNC Entertainment, la agencia de administración de Lee Se Young, declaró que no recibieron ningún comunicado por parte de la policía aún, pero que cooperarán diligentemente con la investigación.

La comediante Lee Se Young y “SNL Korea” fueron criticados recientemente luego del comportamiento del staff hacia sus invitados masculinos. Videos documentaron a varias integrantes femeninas del staff, incluyendo Lee Se Young, tocando el área genital de los integrantes de B1A4, INFINITE y Block B.

Ambos, Lee Se Young y SNL Korea, se disculparon, con B1A4 respondiendo oficialmente a la situación, pero debido a que esto es más que un caso de ‘comportamiento inapropiado’, parece que el invidente será investigado oficialmente por la policía como acto delictivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !