CL Y DARA ESCRIBEN CARTAS PARA SUS FANS LUEGO DE QUÉ 2NE1 SE DESINTEGRO


Blackjacks se quedaron impactadas cuando YG anunció el 24 de noviembre que 2NE1 oficialmente se separaría.
CL y Sandara Park tomaron Twitter para escribir sinceras cartas hacia sus destrozados fans. Primero fue CL, quien publicó una carta en inglés, con la frase “+Siempre agradecida+”. La pueden ver aquí:
Y aquí tienen la traducción al español:
“No sé cómo empezar, pero quería decirles que todavía estamos aquí y que siempre seremos un equipo, una familia.
Minzy, Bom, Dara harán las cosas muy bien por sí mismas y siempre las querré y las apoyaré. Espero que todos lo sepan, que YG, las integrantes y yo realmente hemos intentado que las cosas funcionaran. Dejé todo atrás y estuve todo el verano pasado trabajando en nuestro álbum, pero lo dejé… Tiempos duros.
Lo que recordaré de estos 7 años es que han sido increíbles juntas y no los habría tenido de otra manera, ni con otro grupo de personas. Desde 2ne1 en televisión, todos los premios, todos los programas… Ustedes son los que lo han hecho posible. Siempre tendrán nuestro apoyo. Son los más creativos, leales, con clase, fuertes, divertidos y los mejores fans con los que podría haber sido bendecida en mi vida, en este viaje de crecer juntos y estoy agradecida por cada impresionante día con fans como vosotros que nos apoyan en lo que amamos.

Os amo, os amo, os amo
Os extrañaré más que nunca”.

Sandara Park pronto siguió con una nota manuscrita en la que decía: “A mis queridos Blackjacks … No sabía que os escribiría una carta como esta. En primer lugar, a nuestros fans … Siento por hacer que vuestros corazones duelan, siento por no poder protegerlos, y siento mucho lastimarlos. Gracias a ustedes, los últimos 7 años han sido como un sueño y serán recordados como recuerdos felices y buenos. Chaelin, Bom, Minzy y yo … Las cuatro estaremos eternamente agradecidas y apreciamos todo el tiempo que hemos pasado juntos.
Ella continuó escribiendo: “Blackjacks … Siempre nos han amado, nos han apoyado y nos han protegido. Queríamos darles buena música por última vez como agradecimiento, pero siento que no hemos podido hacerlo… Sé que duele ahora mismo … Pero espero que todos sean fuertes, valientes, coman bien y den lo mejor de cada uno. Mis sentimientos por todos ustedes nunca cambiarán. Haré todo lo posible para mostrarles cosas buenas. Las palabras no pueden expresar mi gratitud hacia todos ustedes. Muchas gracias por el amor, [que me han dado] es más de lo que merezco”.

Finalizó la carta con: “escrita en noviembre de 2016, para ser recordada en los solitarios inviernos… Dara de 2NE1”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !