COREA ARDE: SNL KOREA SE BURLA DE ACTRIZ CON CANCER DE MAMA.. FANS FURIOSOS



SNL Korea” ha sido arrastrado a otra controversia.
El 3 de diciembre, el más reciente episodio de “SNL Korea” mostró un segmento de parodia de la comediante Jung Yi Rang imitando a la veterana actriz Um Aing Ran. Durante el segmento, Jung Yi Rang se vistió como Um Aing Ran y compitió en un concurso de canto contra Hwasa de MAMAMOO, cantando “Like Being Hit by a Bullet” de Baek Ji Young. En el momento en que la palabra “pecho” aparece en la canción, Jung Yi Rang imitó a Um Aing Ran mientras decía: “Siempre que aparece el tema de los pechos, me siento avergonzada. No tengo un pecho que sostener”.Al oír esto, la comediante Ahn Young Mi responde como una broma: “No tener pechos. Puedo relacionarme personalmente con eso”.
Sin embargo, después del segmento, se supo que Um Aing Ran recibió un diagnóstico de cáncer de mama a principios de este año, y se sometió a una operación importante para extirpar su seno derecho. En respuesta, muchos televidentes comenzaron a criticar a “SNL Korea” por aparentemente degradar la seria condición de Um Aing Ran.
El 4 de diciembre, una fuente de la agencia de Jung Yi Rang declaró: “Jung Yi Rang no sabía que Um Aing Ran se sometió a una cirugía debido al cáncer de mama. Su segmento involuntariamente se convirtió en una controversia. Ella lamenta haber causado problemas. Jung Yi Rang ha enviado una disculpa a Um Aing Ran”.
“SNL Korea” también declaró: “El personaje de Jung Yi Rang es una combinación de Um Aing Ran y Kim Young Ran, quien creó la ley anticorrupción comúnmente conocida como la “ley de Kim Young Ran”. Jung Yi Rang realmente no sabía sobre la situación personal de Um Aing Ran e improvisó para adaptarse al contenido del segmento, lo que causó un malentendido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !