CHINA LE DA LA ESPALDA AL KPOP .. Y LE ABRE LAS PUERTAS AL J-POP ... JAPON FELIZ.. COREA TRISTE

¡Parece que China está poniendo su distancia a la cultura pop coreana!
Recientemente se ha informado que China se ha vuelto hostil hacia el contenido de entretenimiento de Corea del Sur. Desde el inicio del 2016 China y Corea del Sur han tenido algunas diferencias por cuestiones políticas, esto ha hecho que de alguna manera, quieran cortar lazos a través de las promociones de los artistas coreanos en su país.
Desde hace algunos meses, varias celebridades coreanas se vieron obligados a cancelar sus eventos programados en China y han sido reemplazadas en diferentes marcas, mientras que varios programas de televisión y película tuvieron que cancelar sus estrenos en ese país.
Una persona que habló sin revelar su identidad, dijo que las emisoras chinas no sólo han prohibido la aparición de artistas coreanos en la televisión y han eliminado comerciales que vienen de Corea del Sur. Ante esta situación, el gobierno de China se ha negado a verificar los rumores de prohibición que argumenta la fuente, pero muchas empresas han dejado de solicitar permisos para realizar conciertos o apariciones de celebridades coreanas en China.
Sin embargo, no pasa lo mismo con Japón, aunque recordemos que China y Japón han tenido disputas históricas territoriales, parece que el contenido cultural japonés no ha perdido fuerzas en el mercado chino. Recientemente llamó la atención que la película animada japonesa “Your Name” atrajera a 2.24 millones de personas y recibiera excelentes críticas sorprendiendo a varios por este hecho. Otros contenidos japoneses también están siendo retomados por China para intentar reemplazar la cultura coreana en su país.
Hasta el momento no se sabe qué pasará, lo que si es un hecho es que China está intentando limitar su mercado al entretenimiento coreano y seguirá bloqueando su contenido para darle oportunidad a otros países de promocionarse en China.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !