CONTROVERSIA: EL RAPERO WIZ KHALIFA HECHA LA CULPA DE LA CANCELACIÓN DE SU PRESENTACIÓN CON TAEYEON A ELLA MISMA, AHORA TAEYEON RESPONDE FUERTE, OBVIAMENTE ALGUIEN MIENTE AQUI



Una de las actuaciones más esperadas en los premios 2016 Mnet Asian Music Awards (en adelante, MAMA 2016) fue la colaboración entre el rapero Wiz Khalifa y Taeyeon de Girls’ Generation. Sin embargo, aquellos que vieron el programa encontraron que la actuación nunca se realizó, a pesar de que un video de ensayo que rondaba Internet mostraba a los dos cantando “See You Again”, demostrando que el encuentro iba a suceder.




Muchos fans expresaron su decepción por la fallida colaboración, y Wiz Khalifa se refirió a la situación, escribiendo en su cuenta de Twitter: “El hecho de que Taeyeon se echó para atrás con nuestra actuación me tomó demasiado desprevenido, pero nunca acepten el rechazo como fracaso”; lo cual, evidentemente da a entender que el show se canceló por decisión de Taeyeon.

The fact that Teyeon backed out of our performance caught me off guard too but never accept rejection as failure.



Ahora Taeyeon habló sobre la situación a través de una publicación en Instagram. A continuación su mensaje:

“Explicaré sobre la presentación de ayer porque creo que muchos tienen curiosidad sobre ello (yo también tendría curiosidad).

“Saludé a Wiz Khalifa y estaba emocionada mientras nos preparábamos para el ensayo ayer. Repentinamente escuché que había un problema con la música que estaba siendo usada para la transmisión, así que no pudimos hacer una prueba de sonido apropiada y no pudimos realizar la presentación juntos…

“Es muy lamentable. Con el fin de presentarnos en vivo, se necesita un instrumental pero un AR había sido preparado en lugar de un MR. En verdad no supe que hacer porque se suponía que cantaríamos en vivo. Sin embargo, es correcto dar importancia a la colaboración porque este tipo de oportunidad no sucede fácilmente ^^

“Pensé que solo tendría que cantar sobre el AR y cubrirlo… así que lo consideré y quería crear una gran presentación con el equipo de producción realizando su mejor esfuerzo…por eso decidimos continuar así.

“Pero solo un par de horas antes del programa, me enteré que nuestra presentación había sido cancelada y que hubo inesperados cambios debido a que el evento se estaba realizando en el extranjero. Escuché que hubo problemas con el equipo de sonido el día anterior de la ceremonia y durante los ensayos…

“Wiz Khalifa esperó el ensayo y se fue al hotel. Parece que hubo varios problemas. Estoy triste y lamento que yo haya tenido que regresar sin realizar una buena presentación…

“Espero que las personas no tengan malentendidos debido a esto. Hubo personas que escucharon sobre la presentación y la anticipaban. Me reuniré con ustedes y mostraré una mejor presentación la próxima vez. Gracias por mostrar apoyo y darme fuerza hasta el final de ayer”.

*MR hace referencia a la música sin voz mientras que un AR sería la canción original, el instrumental con la voz grabada.


Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. esovio la culpà y mentira es de kalifa solo por que es mundial trata asi

    ResponderEliminar
  2. Pienso que taeyeon tiene mucho que ver, ya que khalifa en twitter da muchos testimonios acerca de lo que sucede, y mas aparte la compañía ya hubiera explicado correctamente lo que pasó.

    Que humillacion :v

    ResponderEliminar
  3. se demoraron mucho en dar la explicación y de seguro a el no le avisaron sobre esto........cualquier se sentiría molesto,osea que si el no lo comenta en su red social ella nunca hubiese hablado que falta de profesionalismo,por parte de la gente de ella

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !