CONOCE A LAS ESTRELLAS COREANAS QUE MURIERON DURANTE EL AÑO 2016


Mientras nos despedimos del 2016, recordemos a las estrellas que fallecieron este año.
jeon minwoo
Jun Min Woo, también conocido como el “Pequeño PSY” de China, murió a los 12 años de un tumor cerebral el 9 de febrero. Él recibió mucha atención por sus excéntricas actuaciones, incluyendo un cover de “Gangnam Style” de PSY.
La popular modelo de carreras Joo Da Ha murió en un accidente automovilístico el 15 de mayo. La mujer de 31 años de edad falleció mientras se dirigía a un evento de carreras. Ella comenzó su carrera en el 2008 y construyó un nombre por si misma, incluso ganó un premio de modelaje en los “2012 Asia Model Awards”.
Kim Sung Min
El 26 de junio, el actor Kim Sung Min fue declarado con muerte cerebral después de caer en coma en un intento de suicidio. Como él deseaba, sus órganos fueron donados. Antes de su muerte, Kim Sung Min, por desgracia, luchó contra el uso de drogas durante muchos años. Él se hizo popular con el drama “Miss Mermaid” en el 2002 y también se convirtió en una estrella amada de la variedad en “Qualifications of a Man” del 2009 al 2010.
go bong seo
El padrino de la comedia, Gu Bong Seo, murió por causas naturales el 27 de agosto a la edad de 90 años. Gu Bong Seo era un legendario veterano de la comedia coreana. Él comenzó su carrera como actor cómico en 1945, protagonizó alrededor de 400 películas e hizo 980 apariciones en radio durante toda su vida.
El comentarista de béisbol Ha Il Seong murió el 8 de septiembre a las 67 años. El director de cine Oh Sang Hoon murió el 12 de septiembre a la edad de 49 años. Baek Ya Seong murió el 2 de octubre a la edad de 82 años.
jo deok hwan
El guitarrista y vocalista Jo Deok Hwan, miembro original de la banda legendaria de rock Deulgukhwa, murió el 14 de noviembre a la edad de 64 años debido a cáncer duodenal. Lee Ha Won murió el 25 de noviembre a la edad de 60 años.
lee jung hoo
La actriz Lee Jung Hoo murió el 12 de diciembre a la edad de 30 años de cáncer. Ella hizo su debut como actriz infantil en 1990. También fue conocida por interpretar la versión joven de muchas estrellas, incluyendo a Lee Young Ae.
Estas estrellas nos dejaron este año, pero ellos no serán olvidados jamás. ¡Descansen en paz!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !