SUZY DE MISS A SORPRENDE A TODA COREA POR SU INMENSO CORAZÓN AL PARTICIPAR EN CAMPAÑA BENEFICA



¡Suzy de miss A continúa ayudando a quienes lo necesitan!

La cantante Suzy de miss A, recientemente realizó una transmisión en vivo a través de la aplicación “V” de Naver en conjunto con la revista de moda “ALLETS” en donde reveló algunos de sus planes futuros inmediatos.

Durante la transmisión se dijo que Suzy se unirá a la revista de moda “ALLETS” en una campaña que incluirá ventas en beneficio, lo cual fue adorado por todo Corea del Sur, toda vez que alabaron su enorme corazón. En la emisión, Suzy se encontraba en una sesión de fotos con un concepto de navidad. Cuando la entrevista inició ella le pidió a los seguidores que cuidaran su salud ya que el invierno estaba cerca.

En la transmisión los fans pudieron ver a Suzy mostrar atuendos de invierno mientras platicaba de sus planes y del vestuario que llevaba para dicha sesión fotográfica.

Mientras tanto, se han creado algunos rumores sobre la salida de Suzy del grupo miss A, sin embargo JYP ha desmentido que ella abandonará el grupo al mismo tiempo que reveló no saber cuándo será el próximo regreso de miss A.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !