LAS CHICAS DE BLACKPINK SE SINCERAN Y HABLAN DE LO QUE 2NE1 SIGNIFICA PARA ELLAS


Las integrantes de BLACKPINK recientemente hablaron de cómo 2NE1 las influenció.

Las integrantes realizaron una entrevista en la que hablaron de ser el primer grupo femenino en debutar en YG Entertainment desde 2NE1.

“Estamos en la misma compañía que 2NE1 y tenemos los mismos productores, así que la influencia es natural. Ya que ellas han hecho un montón de cosas antes que nosotras, queremos emularlas. Pero al mismo tiempo, queremos tener la oportunidad de mostrar nuestro propio color musical. Deseamos tener éxito con nuestro propio color” dijo Lisa.


Continuó diciendo: “Ya que somos un grupo rookie , nos centraremos en nuestro equipo. Esperamos tener oportunidades de composición y de escribir nuestras propias letras. Si eligiéramos una especialidad del grupo, sería la actuación. Aprendemos a bailar cosas que las chicas no suelen aprender y queremos que en el escenario ese sea un punto de diferenciación”.

Rosé también compartió sus pensamientos, diciendo: “Aunque todavía tenemos por delante un gran camino, queremos convertirnos en un grupo en el que la gente confíe [que haga buena música] cuando nos escuchen”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !