SE REVELA QUE IDOL KPOP FEMENINA SE ENFRENTO CON OTRA EN UNA DISCOTECA

FOTO REFERENCIAL
La rapera Jessi habría tomado parte de un altercado físico.
Según la oficina de la policía de Apgujeong, la policía recibió un reporte el día 17 de noviembre alrededor de las 9:30 p.m., en el que se informaba que hubo un altercado físico durante la grabación de un video musical, en un club en el distrito de Gangnam.
La policía reveló: “Había dos grupos involucrados, el equipo de Jessi y el supuesto equipo de la víctima A, y ambos se involucraron en una disputa verbal por el hecho de que [un grupo no recibió el saludo del otro grupo]. Las cosas escalaron en un altercado físico”.
“En la escena [del altercado], A declaró que fue agredido físicamente por Jessi, pero Jessi negó la acusación”, comentó la policía. “Los testimonios eran contradictorios, pero ambas personas no querían ser penalizadas. Al final de su conversación, se reconciliaron, y todo quedó resuelto en la escena”.
Una fuente de la agencia de Jessi ,YMC Entertainment, respondió a los informes, negando que hubo violencia física. “Mientras ella estaba en el club para hacer un cameo en el video musical de Duble K, se encontró con A por primera vez en un buen tiempo. Mientras hablaban, hubo un malentendido, y se vieron envueltos en una disputa verbal. No hubo ningún ataque físico”.
“Durante la disputa verbal, uno de los grupos de A informó [del incidente], pero incluso antes de que la policía llegara, Jessi y A ya habían resuelto [el malentendido]. La policía llegó, pero los dos ya se habían amistado, así que se fueron. Fue sólo un suceso”.
Jessi
제시

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !