CELEBRIDADES QUE DECIDIERON NO IR A LA UNIVERSIDAD


En estos días, muchos estudiantes coreanos están haciendo sus pruebas para entrar a la universidad. Dichos exámenes son realizados con esperanzas de tener un mejor futuro y es un tiempo difícil para aquellos que son presionados por sus padres.

Pero muchas veces, no es lo mismo para las celebridades que han decidido seguir trabajando en lugar de seguir desarrollándose como universitarios. 

Las siguientes celebridades decidieron que sus carreras son más importantes que un diploma de universidad.

Jugkook de BTS tiene 19 años y debería de tomar el examen nacional este año, pero él ha decidido no hacerlo. Él prefiere enfocarse en su carrera en lugar de sus estudios.

Rap Monster de BTS tiene 22 años y él ha dicho que su meta no es obtener un título universitario. Él ha revelado que prefiere utilizar su tiempo en su carrera musical, a través de Twitter le ha dado ánimos a todos aquellos que se encuentran en esta etapa, pero él ha revelado que prefiere darle su lugar a alguien que realmente desee tener una carrera universitaria.

Yoo Seung Ho tiene 23 años y debería de estar cursando una carrera universitaria pero él ha decido dejar sus estudios. En entrevista él reveló que prefiere enfocarse en la actuación y que los asuntos académicos no son su prioridad.

IU tiene 23 años y ella prefiere utilizar su tiempo en seguid trabajando y ha decido renunciar a tener una carrera universitaria. Ella ha revelado que quiere asistir cuando esté lista, pero que en este momento es más importante su carrera.

Suzy tiene 23 años y ella ha crecido en la industria musical, por lo mismo ha confesado que prefiere enfocarse en su carrera en lugar de ir a la universidad.

BoA de 30 años decidió desde un principio no ir a la universidad y en lugar de ello trabajar para hacer su nombre reconocido entre las celebridades coreanas. 

Entre ellos hay muchos más que han decidido renunciar a su calidad de estudiantes para ser profesionales en la industria del entretenimiento. 


Y ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: HC
Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !