MIRA EL VIDEO QUE HA SORPRENDIDO AL MUNDO ENTERO.. UNA COREANA AL FIN DEMUESTRA EN VIDEO EL TRUCO MEJOR GUARDADO PARA UNA PIEL PERFECTA


Dos jóvenes coreanas compartieron en YouTube una técnica de belleza que dejaría suave la piel de tu rostro en solo 30 segundos. El tutorial se ha convertido en un viral en las redes sociales.
En el video de YouTube se aprecia que una de las jóvenes utiliza la técnica "Jamsu" para lograr que su piel quede tersa y sin brillo.




"Tu piel queda increíblemente mate, sin manchas ni imperfecciones y suave durante horas. Incluso hace más fácil aplicar el maquillaje en los ojos y los labios", dice la youtuber.
La técnica consiste en echarse los polvos en el rostro como normalmente uno lo hace pero luego meter la cara en agua filtrada y fría durante 30 segundos. En el video de YouTube se indica que se debe secar el rostro cuidadosamente con una toalla.
Muchos usuarios de YouTube han halagado cómo quedó el rostro de la joven coreana. El video fue subido el 3 de noviembre y a la fecha cuenta con más de 100 reproducciones en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !