LEETEUK HABLA REVELA POR PRIMERA VEZ PORQUE SU PADRE SE SUICIDO Y CUENTA DEL COMO SE ENCUENTRA AHORA LUEGO DE TODA LA TRAGEDIA QUE VIVIÓ



¡Leeteuk de Super Junior ha decidido revelar una parte dolorosa de su vida personal!

Recientemente, Leeteuk asistió a una escuela en Kyungjoo en donde dio una conferencia. Nadie se imaginaba que durante este evento, él revelaría sucesos dolorosos de su vida personal.

Recordemos que en enero del 2014, los abuelos y el padre de Leeteuk fueron encontrados sin vida en su hogar y la policía en ese momento confirmó que había sido un asesinato y suicidio, estos hechos han marcado para siempre la vida de Leeteuk que en ese momento se encontraba realizando su servicio militar obligatorio. Al revivir estos hechos desgarradores, él reveló: “Yo estaba sufriendo de depresión cuando escuché en las noticias que mi padre y mis abuelos habían fallecido”.

Leeteuk continuó diciendo que fue un episodio difícil en su vida y que su padre le había dejado una nota que decía: “¿Crees que has tenido éxito por ti mismo?”. Él compartió que su padre estaba pasando por un momento difícil ya que tenía una deuda de 5 billones de wones. Para pagar esta deuda, Leeteuk tuvo que vender su carro y tener varios trabajos en días en los que dormía sólo 4 horas para poder saldar las cuentas y reveló que aún continúa pagando algunas deudas sin tener resentimiento hacía su padre.

Los presentes estaban realmente conmovidos con su historia y Leeteuk les dijo: “Les estoy contando la historia de mi familia para que sepan que la vida de una celebridad no es lo que parece ya que está llena de desesperación y tristeza como la vida de cualquier persona”.

Al finalizar su participación en este evento, Leeteuk confirmó que su depresión está controlada y ha mejorado gracias a las actividades que ha tenido desde su salida del ejército.

¡Que desgarradora historia, esperamos sanen pronto las heridas de Leeteuk!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !