IMPACTANTE: GRUPO ROOKIE KPOP FAMOSO ANUNCIA SU DISOLUCIÓN, COREA LLORA A MARES



¡El grupo femenino de I.O.I ha anunciado sus últimas fechas antes de su desintegración!

Era inevitable pensar que llegaría el momento de la separación del grupo ya que desde un principio se había anunciado que el grupo sólo promocionaría por un tiempo corto antes de que las integrantes regresaran a sus actividades cotidianas.

Recientemente se revelaron las últimas fechas de presentaciones como grupo. Se ha informado que I.O.I terminará oficialmente el 31 de enero del 2017 y que sus últimos conciertos serán por 3 días desde el 20 al 22 de enero, de esta manera los fans tendrán el tiempo suficiente para despedirse de las chicas o al menos ese es el plan de despedida del grupo.

I.O.I se convirtió en un grupo popular después de que las 11 integrantes concursaron en el exitoso programa de “Produce 101” de Mnet. Las chicas que integran I.O.I vienen de diferentes agencias y el contrato de promoción fue de un año, así que desde el principio se había anunciado la desintegración del grupo después del tiempo acordado.

Mientras tanto, las últimas promociones del grupo fueron con “Very Very Very” que tuvo gran popularidad en las listas musicales y en varios programas de televisión.

I.O.I_5

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !