LEE GUK JOO SE MOLESTA CON SU ESPOSO SLEEPY PORQUE ÉSTE LE REGALA FLORES DE CARNE Y NO FLORES DE VERDAD, DETALLES AQUI



En el episodio del 26 de noviembre de “We Got Married”, la nueva pareja, Sleepy y Lee Guk Joo comenzó su “vida matrimonial”.

Antes de su primer encuentro como “recién casados”, ambos compartieron en sus entrevistas individuales cómo se sentían acerca del otro y de su matrimonio virtual. Sleepy dijo que Lee Guk Joo parecía haberlo odiado mucho al principio, pero que parecen haber encajado bien independientemente de ello. Su nueva esposa virtual pareció estar de acuerdo con la segunda parte de la declaración, ya que dijo que no hay nadie más con quien pueda haberse emparejado para el show. Lee Guk Joo también explicó que ella mantiene una mente abierta sobre las cosas.

Cuando la comediante recibió su tarjeta de misión, ella expresó que estaba nerviosa y feliz, ya que se iba a casar antes de lo esperado. Sleepy también expresó graciosamente su nerviosismo a su perro, Fury.

Pero las cosas tomaron un giro inesperado cuando Lee Guk Joo apareció en la casa de Sleepy para la misión, sólo para encontrarlo haciendo justicia a su nombre artístico, es decir, durmiendo. El rapero apenas se despertó cuando tocó el timbre. Para empeorar las cosas, Fury había roto la tarjeta de la misión, expresando su “objeción” a su matrimonio.


Inesperadamente, Sleepy le pidió a Lee Guk Joo un vaso de agua. A regañadientes fue a la nevera, pero cuando la abrió, al instante fue recibida por algo que no fue agua, sino mas bien, por dos platos de carne en forma de flores. Sleepy quería darle estos regalos para agradecer a su nueva “esposa” por casarse con él. También prometió no dejarla pasar hambre.

Lamentablemente, su confesión sincera fue rechazada por Lee Guk Joo, quien dijo: “Fracasaste desde el principio cuando todavía estabas durmiendo”, y “yo también soy una mujer, quiero flores reales, no flores hechas de carne”.

A pesar de este comienzo ligeramente rocoso, la pareja tuvo su primer momento emocionante minutos después, cuando Sleepy se acercó detrás de ella y le dio un abrazo de espalda cuando estaban poniendo la carne de nuevo en la nevera. También compartieron una dulce primera comida juntos, aunque eran extremadamente conscientes del otro todo el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !