Breaking News
recent

CHAT KPOP

AL FIN SE REVELA PORQUE LOS MAMA SIEMPRE SE HACEN EN CHINA


Recientemente, se celebró una conferencia de prensa en el CJ E&M Center para anunciar el tema de la gala de los MAMA de este año. Al evento asistieron Kim Hyun Soo y Kang Hee Jung, el director de operaciones de convenciones y la directora de producción de la división de contenido musical de CJ E&M respectivamente.

Kim Hyun Soo explicó por qué los MAMA se habían celebrado en Hong Kong durante los últimos cinco años, a pesar de las quejas de los fans coreanos. Declaró: “Siempre pensamos qué lugar será el mejor para mostrar la cultura y música de Asia. Creemos que ese lugar es Hong Kong que es actualmente cuna de muchas culturas”.

Continuó añadiendo: “Nos lleva un año entero preparar y anunciar el lugar de la ceremonia de premios. Aunque hemos enfrentado problemas con el lugar de la ceremonia y la fiebre Hallyu enfriándose, hemos dado lo mejor de nosotros para preparar el evento”.

La posibilidad de que los MAMA se celebren en Corea el próximo año quedó abierta cuando Kim Hyun Soo declaró: “Aún no hemos decidido donde celebraremos la ceremonia de premios de 2017”.

Los MAMA 2016 se celebrarán en el AsiaWorld-EXPO en Hong Kong el 2 de diciembre.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.