LA BOMBA ESTALLA. SE REVELA EN JAPON QUE G-DRAGON ESTARIA SALIENDO CON NANA KOMATSU


El 9 de Noviembre, un medio de comunicación japonés reportó que G-Dragon de BIGBANG está teniendo un amorío secreto con la modelo y actriz japonesa, Komatsu Nana.
La fuente de noticias publicó fotos de las dos celebridades y declaró: “G-Dragon y Komatsu Nana disfrutaron de una amorío secreto de dos días. Tenemos fotografías del momento real”.
Komatsu Nana G-Dragon











Se reportó que las fotos muestran a G-Dragon y Komatsu Nana en Shibuya, Japón usando gorras y máscaras para cubrir sus rostros.
De acuerdo al reporte, los dos se reunieron el 5 y 6 de Noviembre luego de los conciertos de BIGBANG en el Tokyo Dome. Un fan coreano también declaró: “Originalmente Komatsu Nana era una gran admiradora de G-Dragon. Ella incluso asistía a los conciertos con artículos de fan de BIGBANG”.
En respuesta al reporte, YG Entertainment dijo: “Debido a que es sobre la vida privada del artista, es difícil confirmarlo”.
Esta no es la primera vez que las dos celebridades se ven involucradas en rumores de citas. Previamente se sospechó de que Komatsu Nana estaba saliendo con G-Dragon cuando fotos de los dos fueron encontradas en el Instagram de G-Dragon. Después, hubo noticias de que se sospechaba que la actriz estaba engañando a su novio con G-Dragon.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !