COREA ARDE: LOS COREANOS ESTALLAN CON LA ELECCION DE DONALD TRUMP EN ESTADOS UNIDOS.. DETALLES AQUI


Los estadounidenses no son los únicos preocupados por la elección de Donal Trump, pues los coreanos también salieron a expresar su preocupación.
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hablado muchas veces de Corea del Sur y muchos surcoreanos están preocupados por que Trump vaya a cambiar la política de Corea del Norte.
Después que se anunciara la elección de Trump, los internautas coreanos salieron salieron a opinar:

Hay que dejar a los partidiarios de Trump, dentro de 4 años se sentirán muy avergonzados y no serán capaces de levantar sus cabezas.





“He oído que los pobres, la población blanca apoyaba Trump. Están confundidos. Trump nació con una cuchara de plata en la boca, ¿por qué usted piensa que puede entender la gente pobre? y por lo menos tener algún interés en ellos? Es una decisión tonta, la elección”



“No puedo creer que un hombre racista, sexista, y rica de edad se convirtió en el presidente del mundo …” 
Por otro lado, un post que apoya a Trump causó conmoción en los internautas:












Los coreanos comentaron:
“Pobres ignorantes votaron por un millonario LOLOLOLOL americanos son lo mismo que nosotros”






“Él es alguien que nació con riquezas excesivas desde su nacimiento y no sabe nada acerca de la pobreza y las dificultades, y los que son pobres y sin educación están votando por él lololol” 

Otro artículo centrado en la ira contra el gobierno y el establecimiento de que podría haber llevado a la victoria de Trump:










Los coreanos respondieron:




“Incluso si los estadounidenses fueron cegados por su propio interés, es increíble que hayan eligido a un hombre machista, racista. Su problema es que hay demasiada gente sin educación …”






“Funcionó porque un hombre ignorante, agitaba las masas incultas, ignorantes blancos. Y los ancianos añadidos a la misma. Es exactamente lo mismo que el Brexit.” 

“Trump, Abe, Xi Jinping, Park Geun-hye, Putin, y Duterte hacer un eje del mal fantástica”
fuente : Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !