JYP RESPONDE FUERTE A LOS RUMORES DE QUE SUZY. ABANDONARA MISS A


El 3 de octubre surgió un rumor en las comunidades en línea diciendo que Suzy de miss A estaría dejando el grupo y que luego sería reorganizado. Suzy perseguiría una carrera de solista en la música y el grupo añadiría un nuevo miembro y sería una aprendiz que estuvo en “Sixteen” de Mnet, del cual TWICE nació.
Sin embargo, JYP Entertainment rápidamente cortó este rumor de raíz diciendo que no era cierto. Cuando se le preguntó sobre el debut en solitario de Suzy o el regreso de miss A, la agencia respondió que aún no ha decidido nada en concreto.
A principios de este año, miss A se convirtió en un grupo de tres miembros cuando la integrante china Jia abandonó el grupo. El grupo todavía tiene que hacer un regreso después de “Only You”, el cual fue lanzado en mayo del 2015. Las chicas han estado trabajando en actividades individuales desde entonces, incluyendo el protagónico de Suzy en “Uncontrollably Fond”, el lanzamiento del álbum en solitario de Fei y la unión de Min a Jo Kwon y a Hyoyeon para la colaboración de “Born to Be Wild”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !