ESTE IDOL KPOP ESTALLA ANTE LAS CRÍTICAS DEL PORQUE NO HIZO SERVICIO MILITAR


Kim Jong Kook tomó su Instagram el 4 de noviembre para hablar finalmente sobre las críticas y dudas a las que se enfrenta desde su decisión en 2006 de ser un trabajador de servicio público en vez de alistarse para realizar el servicio militar nacional.
El problema resurgió cuando Kim Jong Kook publicó una foto de una sesión de gimnasio el día 3 de noviembre.
Entonces publicó una radiografía y dijo para eliminar los malentendidos sin ninguna duda: “Incluso en el instituto me desmayé de dolor, ya que tengo escoliosis… La gente dice [dudando]: ‘¿Cómo puede tener este cuerpo problemas de espalda?’”.
kim jong kook spine
“He hecho [este cuerpo]. No, todavía lo estoy haciendo” dijo Kim Jong Kook: “Todo lo que hago es por mi columna vertebral torcida… Cuando todas esas personas dicen que por qué salgo a beber y por qué no estoy cómodamente en mi cama… Aprieto mis dientes, duermo menos y vivo así. La gente dice: ‘¿Tiene esto sentido?’ Pero no así”.
Dijo: “Sé que cuando otros logran algo que consideran imposible desde el principio, es fácil poner a los demás por debajo para sentirse mejor. Pero incluso ahora, vamos a intentar iniciar algo que alguna vez pensamos que era imposible. La felicidad de hacer algo que otros pensaron que nunca pasaría. Vamos a intentar experimentarlo solo una vez. Lo digo porque es lamentable”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !