IMPACTANTE: SE REVELA QUE PELICULA COREANA SERIA ADAPTADA AL ESPAÑOL POR EUGENIO DERBEZ



¡Se ha informado que la película “Miss Granny” tendrá una versión en español y otra en inglés!

La película “Miss Granny” que cuenta la historia de una abuela que regresa a sus 20 años, es el primer filme que ha cautivado los corazones de muchos espectadores por ser producida en diferentes idiomas. Actualmente, “Miss Granny” se ha realizado en seis diferentes idiomas entre los que incluye Coreano, Vietnamita, Japonés, Chino, Tailandés e Indonesio.

Miss-Granny-800x450

Este lunes, CJ E&M ha revelado su plan de producir la versión en español e inglés de “Miss Granny” en conjunto con 3pas Studios y Tayler Perry Studios.

La versión al español sería producida por 3Pas Studios, dirigida por el autor mexicano Eugenio Derbez, quien produjo la popular película “Instructions Not Included” en el 2013, la cual se clasificó como la cuarta película extranjera más popular en Estados Unidos. Y por su parte Tyler Perry Studios, que es conocida por mezclar humor y problemas familiares, producirá la versión americana.

Hasta el momento, un representante de CJ E&M declaró: “Incluso los destacados estudios de Hollywood están deseosos de desarrollar la historia de ‘Miss Granny’ debido a que ha tenido una adaptación en cada país sin precedentes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !